30 marzo 2011

Make-up tutorial #3 Rocker inspiration

Hola Bloggeros! Esta vez toca un tutorial de maquillaje, en concreto, el maquillaje que llevaba en este vídeo. No lo puedo grabar porque mi ordenador está hecho polvo y tardaría dos meses en editarlo, por ello hago una entrada. De todos modos es muy sencillo, no tiene ningún misterio.




Corrector salmón de Kryolan
Prebase Shadow Insurance de Too Faced
Sombras señaladas de la paleta de 120 colores
Fluidline Blacktrack de M·A·C
Máscara Volume Million Lashes de L'Oreal
Colorete Gingerly de M·A·C
Labial M·A·C Red de M·A·C

Disimulé las ojeras con el corrector. Preparé los párpados para las sombras aplicando la prebase y a continuación pinté todo el párpado móvil con la sombra marrón hasta la cuenca del ojo, allí difuminé y encima de todo el marrón puse una fina capa de la sombra dorada, de la cual sólo se quedaron las grandes partículas de purpurina que tiene. Delineé la línea de agua y el párpado superior con el fluidline y apliqué máscara de pestañas.
El resto no necesita explicación.

Es una bobería de tutorial, pero me lo había pedido bastante gente y no me cuesta nada hacerlo. Espero que les haya interesado!

6 comentarios:

  1. he leido por encima tu entrada anterior a esta y he visto los tutoriales de maquillaje,estan genial!!!!por cierto me encanta tu acento :)
    te sigo!!
    un besito ;)

    ResponderEliminar
  2. Thanks for the comment :)
    I have that hugeee eyeshadow palette too, I love it!
    x

    ResponderEliminar
  3. I like the photo's and you look pretty in the vid! Too bad I don't understand it but I guess I can figure things out by just looking at the steps :)

    xx

    ResponderEliminar
  4. Hola
    Me llamo Francisca Guerrero, soy administradora de un directorio web/blog, y tu sitio me parece muy entretenido, te felicito por hacer un buen trabajo. Por ello, me encantaría contar con tu sitio en mi directorio, consiguiendo que mis visitantes entren también en tu web.

    Si estás de acuerdo. Házmelo saber.
    francisca.magg@gmail.com
    Suerte con tu web! :)
    Fran

    ResponderEliminar
  5. so many gorgeous colours!

    Helen, X
    http://areyoudressingupordressingdown.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Ay la paleta de 120(L) bueno bueno que yo estoy muy contenta con la mía no se porque digo esto xd (siempre quiero más y más)
    Cuantas cosas de MAC tienes no? envidia también.. xd
    MUACK

    ResponderEliminar