07 diciembre 2010

Little shopping.

Una eternidad! Hace una eternidad que no actualizaba, que si por esto, que si por lo otro. Estuve esperando unas fotos de un outfit que me tenía que dar una amiga porque las fotos las saqué con su cámara y nunca llegaron; quería enlazar ese outfit con un maquillaje que colgué en Youtube, pero como ya he dicho, esas fotos nunca llegaron, y esperando, esperando... tres semanas han pasado. Pero en fin, ya las doy por perdidas.

Unas compras que hice el otro día; hubo más cosas pero las fotos salieron horribles y puede que devuelva las prendas, en resumen, no fueron muy bien las compras, porque el jersey oversize me encanta pero es una talla mayor y lo tengo que cambiar así que ya se me queda mal sabor de boca y con el short de ''cuero'' más de lo mismo, quiero ver si una talla menor me queda mejor, así que ya ves... 




Como siempre, te recuerdo: Visita mi canal de YT http://www.youtube.com/Clauchannel

9 comentarios: