19 diciembre 2010

Christmas wish list.

En esta entrada quería hablarles acerca de los regalos que me gustaría encontrar bajo el árbol la mañana del 25 de diciembre, ¡que queda menos de una semana!. Obviamente podría seguir enumerando cosas durante un buen rato, pero con esto es más que suficiente.






Ya que no tengo cámara y necesito una para grabar los vídeos. No tiene por qué ser exactamente la de la imagen, aunque me gustaría que sí grabase en HD.













¿Quién no quiere unos pies calentitos y cómodos durante el invierno para acurrucarse en el sofá con una manta y un chocolate caliente mientras ve una película navideña?











A-M-O a este hombre, y por fín voy a tener la oportunidad de verlo en concierto, aunque no sea con la banda de la que me enamoré; y para poder disfrutar el concierto al 100% necesito aprenderme las canciones, y para aprenderme las canciones necesito ¡el disco!

¿Qué le vas a pedir tu a Papá Noel?

3 comentarios:

  1. Those bootslippers are so fluffy cute =w= nice picks!

    ResponderEliminar
  2. Uou! Yo tambien quiero unas ''canchuflas'' como las llamas tu, pero en si ser bota, en formad eun animal ( L ) *-*
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. ai nena pues es de una tienda de mi pueblo... pero alomejor en calzedonia hay... no se : S

    yo estoy buscando unos beige como loca y nada grrr

    ResponderEliminar