29 diciembre 2010

Christmas dinner.

Ayer celebramos nuestra cena de Navidad, una fecha un tanto extraña... ni en Navidad ni en Noche Vieja, ¡en to'l medio! ¡ahí! hahaha, no importa, lo bonito es cenar, ¿no? Traigo fotos del outfit y locuras varias :)
*Por si alguien no estaba enterado, ESTOY MUY LOCA. Creo que puede apreciarse el tema en las fotografías.









Al final Santa Claus/Papá Noel me trajo todo lo que le pedí, que majete él, lo único que la cámara de vídeo no me valía ya que aunque era HD no enfocaba y yo necesito enfoque señores! Así que la nueva está en camino, con suerte mañana la tengo en casa :3, pero con muchas suerte, es poco probable haha. Quién sabe, las sorpresas que da la vida.

Feliz Navidad bloggeros.

11 comentarios:

  1. Me he enamorado de tu chaqueta!!! De donde es?? Sabes si puedo conseguirla actualmente? :)
    1beso por cierto te sigo en youtube y me encanta tu canal, vi que tenias la paleta de 120, para empezar me la recomiendas? Tiene muchas sombras con brillo o son más mates? GRACIAS

    ResponderEliminar
  2. Love your top and hat!! very cool and merry christmas!

    ResponderEliminar
  3. Oye pues es una pena porque me ha encantado!!! Un día de estos me paso por Bershka a ver si hay suerte...
    En youtube soy SOFIAcpS y creo que si me lo agradeciste :) yo esque solo uso la cuenta para seguir a gente y eso porque me encantan los videoblogs :D
    Esque estoy dudando muchisimo con lo de la paleta porque hay colores que en mi opinión son orribles, ya que yo una sombra amarilla no me voy a poner y tantas azules o verdes... soy más de colores neutros y oscuros no tan llamativos. Lo malo de la paleta de 88 esque o son todas las combras mates o todas con brillo no? Pf con lo indecisa que soy.. ajajaja no se que hacer!!
    1beso y gracias^^

    ResponderEliminar
  4. Bueno, los rosas tampoco los usaría yo ajajaja tiraría por marrones, negro, grises, algún azul ajajaj
    Enfin no tengo ni idea de que hacer... tendré que meditar!! La de 96 también tiene buena pinta pero para eso creo que prefiero la de 120, que orror!! Soy una indecisa aajaj
    1beso :)

    ResponderEliminar
  5. Ya está! Encontré solución a mi problema ajajaja me he comprado ya la paleta de 88 colores pero neutros! No la conocía y cuando la vi dije: MIA, es perfecta, además en ebay baratísima solo que ahora tengo miedo que casitodo el mundo dice que les llegan mal las paletas, rotas y eso :S Tu te la compraste por ebay? como te llegó?
    1beso y siento ser pesada ajaj

    ResponderEliminar
  6. que fresquitas!

    yo me he enamorado de tu camiseta :$

    un beso! feliz año nuevo!

    ResponderEliminar
  7. me gusto un monton tu blog, te sigo desde ahora eh? :)
    voy a hacerme un tiempito para revisar tu canal en Youtubeeeee guapa!
    un besazo desde Chilee!

    ResponderEliminar
  8. Very rock n'roll outfit ^^
    Happy holidays!

    ResponderEliminar
  9. Muy guapas todas!
    xx.

    http://burnyourunderwear.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa, me paso para comentarte que he abierto un blog de moda y maquillaje, y soy bastante nueva en esto, te invito a pasarte y si te gusta, a seguirme! Yo ya te sigo, me encanta tu blog y sobretodo tu estilo.
    Muchas gracias y feliz año nuevo!

    ResponderEliminar
  11. graciassss

    muy guay el look!

    ¡feliz año!

    ResponderEliminar