12 noviembre 2010

Inspiration + Noticia

Empecemos con la inspiración:

Está mujer me encanta, su forma de vestir única, su pelo perfecto... ¿qué más podemos pedir? Mataría un hamster por tener al menos su ondulación; sus conjuntos son sencillamente perfectos desde mi punto de vista: prendas holgadas, combinadas con otras ajustadas, estoy impresionada.
Si bien en la entrada anterior de inspiraciones dije quiénes eran mis modelos a seguir, ahora es ella, sin duda alguna Mary Kate Olsen ha pasado a ser mi modelo a seguir (al menos hasta que encuentre alguien nuevo).

¿Quién es tu modelo a seguir en este momento?


Y saltado a la noticia, esto necesita un poco más de explicación. Así que si te interesa, ponte cómodo/a y lee atentamente.

Antes de crear este blog, yo tenía otro dedicado exclusivamente al maquillaje; por motivos adversos lo abandoné y alguno tiempo después creé este, pero no quería que fuese sólo sobre maquillaje, quise incorporar algo más de variedad y surgió Dragonfly Square.
La cuestión es que, mientras seguía con aquel blog hice algún que otro vídeo para YouTube (de maquillaje, por supuesto), pero se quedó en eso, en algún que otro vídeo. Pero he estado hablando con mis padres y volveré a hacerlos. Así que si te interesa esto del maquillaje ya sabes :) Haz click en ClauChannel y ¡disfruta! Todavía no hay vídeos, por eso de que no tengo cámara, pero intentaré pedrisela a mi hermano, aunque no prometo nada.
De todos modos, cuando suba el primer vídeo volveré a hacer referencia a ello. Espero que te pique la curiosidad y le eches un vistazo.

7 comentarios:

  1. the first picture is perfect! this outfit is just insane! i love it

    ResponderEliminar
  2. Pueden ser muy útiles esos vídeos sí señorita! q algunas somos bastante patosas en el tema...
    Me encanta MK! jeej tb me gusta el estilo de Erin Wasson, y seguro q más, pero se me olvidan las caras...jaja
    un beso!

    ResponderEliminar
  3. me encanta mary kate olsen! creo que la verdad que tiene un estilazo
    mis modelos a seguir.. pues nose supongo que esta entre Miley Cyrus, Lisa Olsson, Chiara Ferragni, Ashley Tisdale y asi jaja
    que guay lo del maquillaje y seguramente pasare algun dia para curiosear!
    bueno, me preguntastes que si me interesaria leer algo sobre peliculas, y a mi la verdad que si o por ejemplo puedes poner las mejores peliculas para navidades, ya que se estan acercando (poco a poco) las fechas jajajaaj
    bueno sigue asi que aun si camara me encanta el blog :)
    Un bezaso guapa

    taravanc.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Estoy de acuerdo, su estilo esta genial!:)

    ResponderEliminar
  5. waaaaaa por fin te he encontrado por lo de youtube

    te echaba de menossssss

    te seguire x aqui tambien jaja besisss

    ResponderEliminar