14 noviembre 2010

Cold attacked me

¡Fotos!, ¡Fotos!, ¡Fotos!
Sí, pero no te acostumbres, porque las hice con la cámara de mi hermano, y siendo claros, es un egoísta, y sé muy bien que no me la va a dejar más veces y si me la deja es porque mis padres le obligan :) Así que no sé si se la volveré a pedir. De todos modos le he preguntado a mi hermano mayor que si me presta la suya normal (tiene un reflex) hasta que consiga yo una, a ver que me contesta (no vivimos en la misma casa y la comunicación es vía Internet)






 Cold attack me. Y esque llevo una semana con un refriado horrible, ahora mismo son las 14:01 y llevo todo el día metida en la cama con el ordenador :) y mi silla haciendo la función de mesilla de noche está plagada de clinex... ya sabes.

Y con las mismas que le pedí a mi hermano la cámara para sacar fotos, grabé mi primer vídeo, así que si me quieres ver hablando sola y trasteando con pinturas este es tu enlace: ClauChannel

Shirt H&M
Pants Zara

10 comentarios:

  1. algo es algo, no?

    Mi hermana pasa de venirse a sacar fotos un rato, y eso que en 10 minutos acabamos!! Yo intenté hacer autofotos ayer, pero con lo de la alerta naranja por viento mi móvil y si minitrípode salieron volando por la playa... =S

    Me gustan mucho los pantalones, creo que con las costuras de los muslos hacen un cuerpo bonito, muy femenino. Y la combinación la camisa amplia y las botas...perfecta.

    Un besote

    ResponderEliminar
  2. jajaja si!! como no iba a seguirte!!!

    al final me compre unas militares yo tambien hahaha

    por cierto, que rutina facial utilizas tu ahora? que siempre me encantaban los productos que usabas

    y grrr estoy buscando un desmaquillante eficiente y nada!!

    ResponderEliminar
  3. Wow o: I love the jeans! And the color ^^

    ResponderEliminar
  4. Es que lo único que miro al comprar un móvil es que la camara sea mejor que la del que tengo antes, me encanta sacar fotos cuando veo algo que me gusta(menos mal, que así tengo archivo) y tener un móvil con una cámara más o menos decente (8.1megapixels, flash, y alguna función) es cómodo, porque siempre lo llevo encima. Invierto en un móvil en vez de en una cámara, que puede ser un error si eres un profesional...como ya me dijeron sonmejores las fotos con cámara. Pero yo las fotos de mi blog no las veo tan malas...

    ResponderEliminar
  5. jajajaj genial el video!! muy útil eh?lo practicaré a ver q tal se me da :)
    un beso!

    ResponderEliminar
  6. It's the first time I'm here on your blog, hehe :-) <3
    Hope to see you on my blog. You are more than welcome to follow. xo
    http://www.julia-louise.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Thanks for your lovely comment!
    &I love your pants and boots,
    they're so cool!

    ResponderEliminar
  8. Qué fotoooos :D La tercera me encanta! Gracias por pasarte (: Un besazo! XX

    ResponderEliminar