23 octubre 2010

whishlist #1

Ladies and gentlemans! o lo que es lo mismo, ¡damas y caballeros! (creo que no soy la única que piensa que suena mucho mejor en inglés) hoy presento mi primera wishlist.
Creo que todos estamos dotados de cualidades suficientes como para adivinar el contenido de ésta, pero ¿qué sería un blog sin letras? Exacto, nada; por lo que comentemos un poco:
CUÑAS, ¿qué decir de estas preciosidades?
LEGGINGS DE CUERO, son un must have en mi armario y ¡todavía no los tengo! Muy mal por mi parte.
CAMISETA ESQUELETO, la llevo queriendo, mucho, mucho tiempo y finalmente sé dónde encontrarla. Un hurra por mí.
ANILLO CALAVERA, desde el primer momento en que lo vi en el dedo de alguna blogger anónima supe que estábamos destinados a pertenecer el uno al otro, el único problema es que no sé dónde narices conseguirlo en España.
Si algún ángel caído del cielo sabe dónde lo puedo comprar ruego por las siete maravillas que me lo escriba en un comentario más abajo.

REMEMBER! You can translate this blog to your language with the application on the top, you just have to choose yours.

15 comentarios:

  1. OMG, i want exactly the same things!! I have to buy shoes like those, i'd like to wear leather leggings (but with my weight issues, i can't anymore :S), i love the tee, and i've always wanted a skull ring (i actually have one but it turned brown ...) !!!
    xx

    ResponderEliminar
  2. dios me encanta! y ademas todo junto quedaria realmente genial! aver si estas navidades a mi me caen unas cuñas jajaj
    Un beso guapa!!

    http://taravanc.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Thank you for your visit !
    I love the ring !
    xo

    Wil you please follow me ?

    ResponderEliminar
  4. Hola. He visto tu blog por primera vez y me ha encantado, tienes bastantes fotos y me parece que tienes un estilo muy original, me gusta mucho.

    Los pitillo de cuero y el anillo de cuero son una locura, por desgracia yo tampoco tengo todavia ninguno de los dos.jeje

    Tu blog esta de puta madre, asi que te sigo, puedes visitar de nuevo y seguir mi blog cuando quieras.

    Muchas gracias por tu comentario!!!!!

    ResponderEliminar
  5. all things are awesome

    ResponderEliminar
  6. BLACK BLACK BLACK!
    Beuty photo!

    tommy
    xx
    follow me!
    xx
    www.knockingonfashiondoor.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. all those things are so so perfect! i love your blog

    http://prairiemyheart.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. aaay, esa camiseta esqueleto me encantaa:)

    ResponderEliminar
  9. He buscado y he encontradon este... No s exactamnt = xo s barato y weno, dl stilo. Aunq m gusta más l d tu foto jeje. T dejo l link:

    http://cgi.ebay.com/Silvery-Skull-Bead-Adjustable-Fashion-Finger-Ring-1X-/290515799089?pt=Gemstone_Rings&hash=item43a4174c31

    ResponderEliminar
  10. Mejor t dejo todos ls q abia ;)

    http://shop.ebay.com/?_from=R40&_trksid=m570&_nkw=skull+ring&_sacat=See-All-Categories

    ResponderEliminar