25 octubre 2010

Hold your head up high


Hace algunos meses me di cuenta de que tenía un problema llamado negro. Pues bien, me encontraba yo seleccionando prendas al azar que quería introducir en próximos outfits, cuando al terminar y echar un vistazo lo único que vi fue, sí amigos, negro. Es inevitable, no puedo contrarrestarlo. Intento comprar prendas de diferentes colores, pero soy incapaz, mis ojos sienten una predilección dañina hacia este color. ¿Necesito ayuda?
Y antes de dar pie a teorías como ''eres gótica'' o semejantes, quiero aclarar que los góticos me dan miedo y me inspiran un sentimiento que no puedo expresar con palabras; me disculpo de antemano con los góticos o amantes de los góticos que hayan podido leer esto, mi intención no es ofender.
Por lo que he decido poner fin a esto, a partir de hoy me romperé el coco analizando la manera de vestir de mis bloggers o lookbookeras favoritas intentando descubrir sus técnicas a la hora de convinar colores o crear sus outfits sin parecer Miércoles Adams. Aunque, siendo sinceros, no sé si seré capaz.

Y sin más dilación vamos a lo que nos interesa, que es la ropa ¿no?




Este es el conjunto resultante de mi reflexión, por ahora sólo puedo añadir el color con toques azul vaquero, pero prometo ir mejorando. Por el bien de mi integridad moral.
Si te gusta, ya sabes, deja un cometario y pulsa el botón negro que aparece bajo la foto! Cada vez que lo hagas aportarás un granito más de felicidad y color al mundo. Y si eres de los que no se conforman con cualquier cosa, inyecta en la tierra tu color favorito (no se admite negro, por favor) convirtiendote en mi fan en LookBook.nu
Gracias de antemano si eres uno de estos artistas :)

UN DATO: Haciendo la ''sesión de fotos'' mi cámara cayó al suelo y no se enciende, así que no sé qué voy a hacer ni cómo voy a actualizar, ya adelantaré algo. La cosa es mucho más dramática de lo que parece.

18 comentarios:

  1. you looksooo sexy, amazing style


    come follow the first ever fashion blog from a Guys POV, let He know what you think

    http://www.fashionbyhe.com

    ResponderEliminar
  2. Es que el negro es negro, sienta bie, es elegante siempre...no veo que sea una enfermedad grave, aunque probablemente si crónica =P

    ResponderEliminar
  3. so adorable! i love the lace top ♥
    http://ohwaywardgirl.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Lookin' hottt hott hottt!Love all of your black items..want them ALL!
    kisses
    xoThe Beckerman Girls

    http://www.BeckermanBitePlate.com

    ResponderEliminar
  5. me encantan las fotos!
    un besazo guapisima:)

    ResponderEliminar
  6. Yeah but black is so beautiful, you're forgiven :).
    Gorgeous pics :)

    ResponderEliminar
  7. jajajajajajajaa si si, son mis amigos :)
    el chico de la derecha, de normal no suele llevar tacones, pero en ocasiones especiales, aprovecha para ponerselos, puedes meterte en su blog, seguro que te gustará: http://wwww.unfelinoentacones.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. You have beautiful hair!
    Lovely black items, so classy ^__^

    ResponderEliminar
  9. Nena pero si el negro te queda genial!! Y si te gusta te gusta!! Ami me gusta el rosa! jajaja y el negrooo!! Un besazo!!

    www.meencantamiropa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Beautiful :))))))))

    Love
    minnja

    http://minnja.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. pues yo tengo el problema contrario, de vez en cuando me paso con el colorx)!

    ResponderEliminar
  12. a mi tambien me encanta el negro, sinceramente, pienso que es un color elegante y que queda genial!
    si lo tienes todo negro no tienes que preocuparte, mientras te guste lo que lleves! un besin :)

    ResponderEliminar
  13. Hi there,

    I really like this outfit!!
    I think your blog is amazing.
    Maybe you can pass mine &. we can follow eachother?

    Kind regards, Valerie

    ResponderEliminar
  14. Hooray it works! Haha well, not everything is translated in a normal way, some sentences are so funny and weird haha!

    But I think I kind a understand what you wrote, about you always wearing black right?
    I do as well, though I also wear some colours, but so many times I'm wearing black...

    People tell me as well that it's dark and everything, luckely they can tell the diferences between me and goths!

    &Thanks for your lovely comment!

    ResponderEliminar
  15. Yo también creo tener un problema con el negro, predomina en todo mi armario. Aunque poco a poco estoy empezando a meter más colores :)
    Me gusta muchísimo tu blog, te sigo, espero que tu me sigas a mí también. Un besoo!

    ResponderEliminar