28 septiembre 2010

Rooms

Hace unas entradas dejé caer que me iba a mudar, pues bien, el viernes ya estoy viviendo en la otra casa, por lo que he estado mirando fotos de habitaciones para crear la mía propia. No es que haya encontrado demasiadas, pero estas son las que más me gustaron:

Esta, sin duda, es mi favorita.


Quita esa horrenda colcha.

Dios mío esto es simplemente un sueño.

Mataría por tener esto en mi habitación.



Y aprovechando: el otro día me compré estas botas en Mary Paz, sinceramente no me entusiasma demasiado esa zapatería ya que los zapatos me parecen bastante malos y el precio elevado, pero esque no encontraba ningunas botas parecidas en negro, aún así me gustan!


In English:

I've been looking for some bedroom pictures because I'm going to move and I needed some inspiration.

The boots are my new purchase.



Jet - Cold hard bitch

10 comentarios:

  1. i love these wardrobes! lovely<3

    ResponderEliminar
  2. love the rooms. thanks for your sweet comment! loving your blog - keep it up, i'll be back.

    x
    http://fashionhash.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Una de mis pesadillas es mudarse :S NECESITO SEGUIRTEEEEE!!! Esas habitaciones son una pasada, mi favorita, la 1. Yo dentro de poco voy a remodelar mi cuarto. La que dices que es un sueño, simplemente, lo es XD Un besazo XXX

    ResponderEliminar
  4. uu, me encantan! sobre todo la que tiene gafas de sol colgadas en la pared:D

    ResponderEliminar
  5. Jaja esas habitaciones tan llenas de cosas son totalemte mi estulo!! Me han encantado!
    Yo tengo esas botas de Marypaz. A mi la marca si que me gusta...per aparte es que estoy haciendo el proyecto de final de carrera de ellos así que...jajaja besitos!

    www.meencantamiropa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Uh interesantes las fotos de las habitaciones... yo ando haciendo recopilacion también, que estoy cambiando totalmente la mía (pero todo todo, desde la pintura de la pared hasta la cama, el armario... enfin, todo jaja), y es una locura... ^_^

    PD. bonitas botas :)

    te sigo ^_^

    ResponderEliminar
  7. La primera y la última fotografía me encantan!
    Son habitaciones con mucha personalidad y realmente geniales!
    Antes de empezar el curso estuve remodelando un poquito la mía, pero todavía me queda un montón que hacer para navidad.
    Aprovecha esa oportunidad que tienes al mudarte, a mí me encantaría.

    ResponderEliminar
  8. ¿Vas a remodelar la habitación? Que suerte, con las ganas que tengo yo de hacer lo mismo con la mía... haha
    Las que más me gustan a mi son la primera y la última, ya nos enseñaras el resultado final :)

    Por cierto, las botas son super bonitas, un besazo :)

    ResponderEliminar
  9. buah molan mucho!!!!!!!! ajaj!

    q apsada de habaitaciones q idea tan buena alguna suigerencia apra mi blog
    te sigo!

    ResponderEliminar